Nuestra empresa

ALDEBI, S.Coop. es una empresa dedicada a la construcción completa de edificaciones; obras hidráulicas; mantenimiento, reparación y conservación de edificios y viales; y cualquier otra obra de construcción.

Desarrolla su actividad en El Bierzo y en toda la provincia de León jugando un papel fundamental en el sector de la construcción y promoción.

Fruto de las ilusiones y esfuerzos de un grupo de trabajadores jóvenes bercianos, que deciden progresar, crean y se compromenten con un proyecto propio de futuro: ALDEBI S.Coop., que inicia su actividad en el sector de la construcción el 26 de enero de 1985. Constituyendo esta sociedad bajo el modelo del sistema cooperativo de trabajadores.

Los primeros años fueron muy duros, pero el compartir en equipo las dificultades, hicieron que se fuera superando la adversidad que caracteriza a todo inicio. Hoy son ya muchos años de trabajo y satisfacciones, tiempo en el cual se han ido cumpliendo nuestras metas iniciales, tiempo en el que también hemos venido demostrando nuestra gratitud a todo el reconocimiento y el apoyo de personas y empresas que, día a día, han compartido y hecho posible nuestro proyecto.

A lo largo de los años ALDEBI, S.Coop. ha construido algunos de los edificios más representativos de la Ciudad de Ponferrada como son el Albergue de Peregrinos "San Nicolás de Flüe", el Ascensor de la Avda. del General Vives, el Centro de Día de Flores del Sil o el Conservatorio Profesional de Música de Ponferrada "Cristobal Halffter", y en el ámbito privado obras como la Clínica Ponferrada y numerosos edificios de viviendas.

ALDEBI S. Coop. Empresa Constructora - Polígono Industrial de Camponaraya, Sector 1 - Nave 14, 24410 Camponaraya - Tlf: 987 45 03 87